14 junio 2007

Cuaderno borrador


Lo que viene a continuación estaba en uno de mis cuadernos:
"Ricardo.
Se vende casa en Pudahuel sur, compren la wea luego o sino la Patricia se muere, o sino la Patricia se muere. Compren la wea de casa luego.
¿Y el pasaje a Lota cuánto vale, o no sabí?
A Pucón, con sus visitantes de verano, cuando quedó la cagá.
¿Pasaron a Pucón o no?
Constituye a la más catastroficamente linda.
La wea qué chucha, maldito gas culiao.
Trabajo seguro, bosques de araucaria.
¿Qué se cree el sacowea culiao?, no reclamí mucho, ahí dije: dejo esto no más, no hay de que preocuparse.
Ricardo Aleide Gacitúa Gajardo, estas cinco las devuelvo y esto déjalo a parte. ¿Buscarían las boletas en la casa los cabros o no?
Internado Nacional Barros Arana, yo tampoco sé donde está, si no es mía esa estupidez, ni sabí donde dejai tus cosas... ¿qué se creen estos weones?
Biología.
Me gusta biología porque es biología y la biología y linda la biología.
No te vayas, por favor madrina. Nosotros la llevamos po' jefa y de ahí vamos para allá. No puedo entender, es inevitable lo que está pasando, hace mucho calor para estar así, eso es casi imposible, además me gusta Metallica.
Pan de allulla, señor mío por la chucha, pero lamentablemente así es la maldita vida.
Es lo que se necesita en un verdadero tenista... para ganarle a Federer el más apto es Marcelo Ríos.
Si me llego a equivocar la borro... así.
Esa grasa que les molesta.
Listo, todo listo... vamos."

Cuaderno borrador